Descubre una Piedra Gigante con Petroglifos Ancestrales

En medio del bosque nuboso de la amazonia Ecuatoriana en la parroquia de Linares se encuentra una enorme piedra labrada por los primitivos habitantes de la amazonia que con una figura geométrica nos demuestra el arte de la cultura que habito en esta zona.

Este lugar es una zona diversa y fascinante por su enorme variedad de plantas, insectos, peces, animales, aves, su paisaje y su gran riqueza histórica.

Se convierte en un privilegio poder visitar este lugar ancestral y descubrir sus figuras que reviven la energía milenaria y tener contacto con el mundo desconocido.

Al desempolvar esta piedra mágica y misteriosa se descubre un lenguaje perdido en el tiempo, ya que no existe datos escritos o archivos para interpretar su significado, considerándose un tesoro natural por la mezcla del arte, lenguaje y escritura.

A unos 500 metro de distancia de los petroglifos bajo el rio cauchillo, se encuentra la cascada de del cauchillo que con su exuberante y paradisíaca naturaleza primaria se convierte el atractivo turístico natural más destacado del lugar.

CONÉCTATE CON TU LADO AVENTURERO Y CONOCE NUESTRAS PRÓXIMAS SALIDAS

Deja un comentario